Empezarán a construir el teatro de Alcanar

Alcanar es un municipio de la provincia de Tarragona, en Cataluña, ella es una de las zonas más pujantes en cuanto al turismo de la región, esto pro su grandiosa cultura, y también por ser una de las zonas que se destaca para tener segundas residencias.

Y es que muchas personas deciden tener sus casas de playa en esta localidad catalana que cuenta con paisajes estupendos en toda su costa, por ello la construcción de un teatro, que supone el reemplazo del que fue derribado en enero de este año, es muy importante.

Una zona cultura en donde la seguridad vale mucho

Son muchas las actividades turísticas relacionadas con la cultura que se llevan a cabo en Alcanar, entre ellas ir al teatro era una muy importante, por ello el nuevo teatro será mucho más grandes que el que fue derrumbado, así como mucho más seguro.

Porque una de las cosas que adquiere importancia en Alcanar, es que en ella hay mucha seguridad, a pesar de que en el año 2017, un episodio ensucio esta reputación, como lo fue la explosión de una casa por la fabricación de explosivos que se relaciono mas tarde con un ataque terrorista en Barcelona.

Pero lo importante de Alcanar es que como zona residencial, en especial para tener segundas casas es muy buena, el índice de robos es muy bajo, esto según cifras que dan los cerrajeros de la zona, los cuales ofrecen muchas alternativas de servicios exitosas a sus clientes.

Es muy importante mencionar la labor que ofrecen los cerrajeros en esta zona, la cual es alabada por los clientes, quienes se sienten satisfechos, porque se trata de un servicio ejemplar, que les hace sentir protegidos en todo momento.

Una construcción con un valor de 2,3 millones de euros

La construcción del teatro José Antonio Valls, tiene el costo de un poco mas de 2 millones de euros, esto ha mencionado el ayuntamiento de Alcanar, el cual además ha dicho que se prevé que las obras se empiecen en los próximos días, pero tardaran más de un año.

La empresa encargada de la construcción de este teatro es Unió Temporal d’Empreses Construïm Audiori Alcanar la cual ha ganado el proyecto, pues fue la mejor oferta presentada y se espera que hagan un trabajo sin tener que pagar costos adicionales.

Un auditorio teatro mucho más grande

El nuevo teatro de Alcanar, será mucho más grande que el edificio histórico que se derribo, y es que serán muchas más las butacas agregadas, además de ello se pretende que se tengan mejoras en el escenario, en todo el mobiliario y también la construcción de un edifico adicional.

Con esta nueva obra, se pretende que en Alcanar se realicen muchos más espectáculos que contribuyan con el desarrollo de la cultura de la región y que este a su vez ayude a desarrollar aun más la actividad turística de Alcanar, la cual ya cuenta con un gran desarrollo que contribuye significativamente a mejorar su economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *