Playa para perro

Como era de esperarse, Alcanar la tierra de la paz y la tranquilidad, donde el romanticismo, la soledad y los sonidos del mar son los protagonistas, le han encontrado un espacio para los seres mas fieles del planeta, los perros.

Alcanar es una de las poblaciones de Cataluña  que cuenta con una playa para perros que tiene aproximadamente 300 metros de extensión y esta al sur alejada de la zona urbana. Las mascotas suelen incomodar a otras personas, por ello, aquí hay un espacio para que sus dueños y mascotas sin perturbar a nadie mas.

Ni por error hay que pensar que es un territorio de todo lo permitido, sino todo lo contrario, es necesario contar con algunas normas para mantener el orden y la convivencia entre los visitantes. Esto no quiere decir que en el resto de Cataluña no exista lugar para nuestras mascota, sino que si deseas disfrutar de un momento de esparcimiento con tu amigo fiel visita, la playa de Platjola en Tarragona es el lugar.

Por mas confianza que te inspire tu perro, nunca debes pensar que puedes sustituir la seguridad de las piezas de cerrajería por su cuidado, una mascota puede alertar y resguardar tu integridad en algunos casos, pero nuca debe ser confinado a una puerta por si llegan los maleantes, podrían salir lastimados. Para ello están los servicios de cerrajeros de urgencias en Barcelona profesionales para cubrir el inmueble.

La valor de una mascota

Alcanar ofrece esta playa para ir de paseo con sus queridos canes, aunque es propicio para revisar los hoteles y lugares donde puedes pasear con ellos sin que recibas un multa por ello, dependiendo de si la raza es agresiva o no, puedes ir sin ataduras, aunque hay lugares donde deben cualquier perro debe estar atado.

Ir dejando cacas a tu paso también acarrea sanciones a si que es necesario estar pendiente de lo que realizan tus cuadrúpedos. Sin embargo, pese a toda la responsabilidad que conlleva sacar a pasear a tu perro, vale la pena llevarlo a la playa, mientras mas adaptada a las mascotas estén mejor será la experiencia.

Paraíso para jubilados

Las costas de Alcanar son un lugar ideal para descansar. De hecho hay una buena parte de residentes jubilados que se encuentran en esta zona. La playa de Platjola es una playa virgen, la única que es apta para perros.

Esta zona recibe limpieza diaria en época de verano. Recuerda que tus perros siempre deben ir con bozal y correa, tener sus vacunas completas y respetar las normas de convivencias como el recoger los excrementos dejados al paso.

 

Un valor adicional: la tranquilidad

Los ancianos generalmente pueden tener mascotas que los acompañen a todos lados. Pues, en esta playa encontraras la tranquilidad para disfrutar con sus mascota. Todo Alcanar es un paraíso, pero es necesario demarcar los puntos mas interesantes para casos concretos. Las personas con mascotas tienen las opciones limitadas, pero aquí se le hace un espacio y se le da la bienvenida porque se entiende que son parte de la familia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *