Alcanar, un lugar ideal para disfrutar el tiempo que queda de vacaciones

Aún el verano no ha terminado, y muchas personas aun se preparan para realizar viajes, y es que en Cataluña, uno de los destinos turísticos más visitados de toda Europa, hay muchos pueblos bonitos que visitar, algunos eligen la provincia de Barcelona, pero también esta Alcanar, en la provincia de Tarragona.

Alcanar es mucho más que un pueblo bonito, es un pueblo con costa, lleno de muchas tradiciones, puedes disfrutar de la pesca, de su naturaleza y de toda sus belleza, en sus calles, sus iglesias, museo y también un bellísimo malecón del cual se puede disfrutar de hermosas vistas al mar.

No hay excusa para no visitar Alcanar

Alcanar es conocido por tener un puerto pesquero excelente, de manera que si vas a ese lugar, no dejes de pedir palto con frutos del mar, su frescura se nota en el sabor de sus platos, los cales se acompañan de los cultivos de las montañas cercanas.

También Alcanar es una zona muy tranquila, no hay muchos habitantes, de hecho algunas personas lo prefieren así y por ello han comprado sus segundas casas en esta población, y es que en términos de seguridad también es buena, los cerrajeros Viladecans afirman que el índice de robos es bajo.

Así que no hay excusas, ahora que el covid-19 ha dado un poco de tregua y que quizás tienes la vacuna, puedes ir a conocer estos pueblos, confiado de que si te cuidas no te contagias, y que sus casas y sitios de hospedaje tienen la seguridad de los cerrajeros profesionales, así que no hay que preocuparse por los robos.

Disfruta al máximo del puerto pesquero de Alcanar de Las Casas

Definitivamente el Puerto pesquero de Alcanar de Las Casas es uno de los lugares más emblemáticos de esta localidad, parece que todos los caminos que tomes conducen a él, es un lugar con una belleza inigualable, en este se puede ver toda la flota de los pescadores que ejecutan diferentes técnicas para obtener el pescado.

Es toda una belleza, los colores del mar, la arena, los barcos, todo en constarse con la arquitectura del lugar, caminar por él es de pro si una experiencia muy relajante, puedes encontrar cerca restaurantes, tiendas de conveniencia, así que no te aburrirás y tendrás donde comer si te da hambre, la mejor elección, claro está, es el pescado.

Es un sitio ideal para hacer fotos y para que toda la familia disfrute, no te vas a arrepentir de visitar Alcanar de Las Casas, tiene demás un centro histórico con Ermitas y otros sitios que no puedes dejar de visitar.

Mucha tranquilidad

Como dijimos al principio Alcanar es un pueblo que no tiene muchos pobladores, en general se considera como una localidad muy tranquila, y más ahora con el covid-19 de telón, la gente decide salir  lo básico y disfrutar de los sitios comunes con mucha responsabilidad y precaución.